sábado, 17 de marzo de 2012

Y


Y  la muerte, y la oscuridad, y  la obsesión, y  la sangre, y la duda, y el odio, y la felicidad, y la pasión, y la herida, y la esperanza, y el terror, y la locura, y la maldad, y la luz, y las lágrimas, y la prohibición, y el miedo, y la tristeza, y la impaciencia, y la sonrisa, y las sombras, y el dolor, y la alegría, y el ruido, y las palabras, y la verdad, y la noche, y las imágenes, y el silencio, y el alma, y la decepción, y el día, y la decisión, y el cuerpo, y la fascinación, y la vergüenza, y la sed, y el infierno, y la respuesta, y la desolación, y el sexo, y el veneno, y el hambre, y el cielo, y la nostalgia, y el reflejo, y el vacío, y el éxtasis, y la ausencia, y la calma, y el fuego, y la curiosidad, y el calor, y la nausea, y la bondad, y el aire, y el frío, y la sorpresa, y la guerra, y la belleza, y el poder, y la crueldad, y la atracción y la violencia, y la emoción y la soledad, y la vida, y la eternidad


ERES TÚ


ALICIA MISSTERROR


Licencia de Creative Commons
Y by Alicia Missterror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://unaeternidad-tresminutos.blogspot.com/.

10 comentarios:

  1. ....Y el todo, y la nada, y el sepulcro, y la oscuridad, y el susto, y la rabia, y el misterio, y la niebla, y el suplicio, y la noche....¿eres tú?

    ResponderEliminar
  2. Y el amor, y el romanticismo, y el cariño, y la felicidad, y el bienestar, y el sol, y el olor a hierba recién cortada, y la naturaleza ¿eres tu otro tu?

    ResponderEliminar
  3. chicos, exactamente era lo que habéis hecho lo que yo tenía en mente cuando escribí "Y", sois unos tipos muy listos!!! ;) Este fragmento necesita ser completado por cada lector...

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y la complicidad, y el llanto, y el sudor, y la mirada, y el deseo, y la ira, y la creación, y la llaga, y la melodía, y la fiebre, y el pecado, y la ilusión, y la pena, y el delirio, y la libertad, eres tú...

    ResponderEliminar
  5. Y lo que una vez fuí, y lo que una vez seré, también eres tú...

    ResponderEliminar
  6. lo estáis completando a la perfección!!!

    Esto sí que me gusta!!!!

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, muy abrumador, muy personal. Exelente...

    ResponderEliminar
  8. Y el pelo despeluchado rosa, y unos ojos verdes, y un chorrito de licor de café, y la lealtad, y otro chorrito de Vodka, y unas alas negras, y un poquito de leche (de soja). También eres tú.

    ResponderEliminar
  9. Rector- prepárame un buen ruso blanco y me habrás ganado para siempre...aunque en realidad, shhhhhhhhhhhhhhhhh te lo digo bajito para que solo lo oigas tú...en realidad ya lo has hecho,pero shhhhhhhhhhhhhhhh, no se lo cuentes a nadie... ;)

    ResponderEliminar