lunes, 21 de mayo de 2012

ENVIDIA .Parte II- Cuando la muerte es solo el principio


Sally miraba desde la ventana, y desde allí, no solo veía las estrellas a las que había acudido en busca de alguna respuesta, en busca de alguna posible redención, en busca de un remedio para la angustia que se había instalado en su pecho de una manera permanente, desde la ventana, en la oscuridad y la impunidad de la noche, Sally veía también una salida.
Abajo, Tony Thorton la observaba con la desesperación de alguien que siempre quiso algo y nunca lo pudo tener, de alguien que veía  cómo  los demás bebían con ansia, mientras él moría de sed.
Bien sabía Sally, que Tony daría todo lo que tenía en esta vida por poder tocarla una sola vez como lo había hecho su hermano Mike miles de ellas. También sabía, que en realidad no la deseaba a ella, sino todo lo que su hermano conseguía y a él el incansable destino siempre le negaba.
Sally estaba acostumbrada a oír a Alice repetir una y mil veces que no hay sentimiento mas profundo que la falta de ellos, y que no hay pasión mas intensa que el entender que ya estás muerto y que no hay nada que te pueda hacer daño. Alice decía muchas cosas, demasiadas... Sally quería a esa mujer mas de lo que nunca había querido a nadie, pero no podía evitar sentir que había algo más que aquella suciedad que la rodeaba, que debía intentar salir de allí, que esa vida no le pertenecía y que la estaba viviendo prestada, de la misma manera que ella prestaba su atención a quien pudiera hacerle mas soportable el viaje de ser una mujer muerta a sentir que la vida la abrasaba un alma que se desbordaba por momentos.


Sally caminó hacia la cama como solo ella sabía hacerlo, se deslizaba lenta pero segura, dejaba que su largo pelo la cayera por los ojos, ella no necesitaba ver, se guiaba por otros sentidos, que siempre aparcaban su cuerpo en brazos de demonios hambrientos de ángeles, y deslizándose entre sus dedos, la duda, la promesa y el control. Las cosas simplemente ocurrían...
Se sentó suavemente en el borde la cama, se tumbó sobre Mike, quien esa noche la había amado con una furia desmedida, y le susurró al oído "bummmm, coge tu pistola cielo, huele a muerte en la calle". Mike abrió los ojos y la imagen de aquella mujer apuñaló la penumbra de un sueño inconcluso en el que él no era él y Sunshine no existía y vio en aquella criatura, la luz que iluminaba todas las luces en una oscuridad tan impetuosa que tenía su propio latido. Mike la contempló sin decir nada durante pocos segundos, observaba cómo ella le miraba fijamente al tiempo que dejaba caer su pelo sobre los hombros del demonio, y lo que fueron segundos se convirtió en una vida, una vida que ya ni siquiera le pertenecía, una vida que ella se acababa de ganar (ya no estás muerta pequeña muñeca)
Mike la cogió de la cintura y la empujó aún más contra él y la besó de tal manera que ella supo que Alice se equivocaba. No hay sentimiento mas intenso que el saber que tienes el mundo en tus manos.
-Tu hermano está abajo- dijo ella separando la lengua de fuego de Mike de sus labios
-Joder!!, ¿qué hace aquí ese bastardo?- dijo al tiempo que se levantaba rápido de la cama en dirección a la ventana. Mike mostraba su desnudez y Sally observaba su trofeo
El demonio miró por la ventana, y vio a su hermano inmóvil, con los hombros caídos y la mirada fija y maldijo a su madre por haber traído al mundo a la rendición de todas las batallas y no había sentimiento mas fuerte para él en ese momento, que las ganas de deshacerse de su propia sangre, y quiso reventar el mundo en mil pedazos y quedarse solo con uno, con el que en esos momentos tenía a su espalda.
Se puso unos pantalones deprisa y descalzo se dirigió a la puerta
-¿que vas a hacer? le preguntó Sally aún desde la cama
-Voy a por ese malnacido, estará borracho y es capaz de jodernos los planes de mañana, no voy a permitir ni un solo fallo nena, ni uno solo...esto es demasiado grande
Sally se tumbó en la cama boca arriba y su sonrisa lo dijo todo, Mike entendió que ella le adoraba, ella supo que había vuelto a ganar, la oscuridad supo que la luz era una quimera, la luz simplemente no existió .

Minutos mas tarde, Mike arrastraba a Tony dentro del apartamento, Sally seguía tumbada en la cama, vestida solo con una camiseta de tirantes roja y una braga negra y exhibía su piel blanca como ofrenda a la noche.
-Entra joder!!! ¿qué has venido a buscar?- preguntaba Mike empujando a su hermano contra el suelo
-Mike...yo...esta noche...
-¿Esta noche ,qué?, ¡termina cabrón! - le dijo Mike con el puño en alto
-Esta noche me he cargado a dos putas, lo he hecho Mike, lo siento hermano.
-Por el amor de dios Tony, ¿tenías que hacerlo esta noche?, no se puede ser mas inútil!!- decía Mike tocándose el pelo y revolviéndoselo con furia- ¿dónde las has dejado?
-Tranquilo, le pedí a ese vaquero al que padre confía todos los "encargos" que se deshiciera de ellas. Mike, mañana quiero ser yo quien acabe con el tío Alex
- ¿El tío Alex ?, ja ja ja, qué pena me das...te vas quedar aquí hasta que se te pase la borrachera. Ahora voy a tu apartamento, no voy a dejar ni un cabo suelto esta noche. Sobre las 6:00 veta a la mansión Chiang.
-Pero Max ya se habrá encargado de las chicas- decía Tony volviendo a ser "el guapo", volviendo a ser el hermano pequeño que siempre necesita ayuda
-Te he dicho que no voy a dejar ni un cabo suelto esta noche, y ese Max a lo mejor es un cabo suelto- sentenció Mike al tiempo que cogía su teléfono móvil y marcaba con rapidez- "Héctor, vete ahora mismo a casa de Tony, yo ya estoy saliendo..." tras unos segundos en los que con toda probabilidad Héctor estaba diciéndole que llegaría en unos minutos, volvió a decir "no sé, no quiero que esta noche se quede sola, y menos con esta porquería que tengo aquí, Tony ha venido a casa y viene bastante borracho. Trae primero a Alice a casa y que esperen aquí todos hasta que se le pase la borrachera. Luego ya se reunirá con nosotros allí"
Nada mas colgar, se dirigió a la cama desde la que Sally miraba callada y pensativa.
-Me voy nena, le he dicho a Héctor que traiga a Alice, quedaros las dos aquí hasta que regresemos, no salgáis esta noche -Le dijo Mike a la mujer que se disfrazaba de diosa ,pasándole la mano por uno de sus largos mechones
-¿no te llevas tu hermano?- preguntó ella
-Esto no es mi hermano, y prefiero que se quede aquí, conmigo solo sería una carga, que se quede durmiendo la mona. Luego ya irá a la casa de Alexandre. No te preocupes, Alice llegará pronto
Ella se incorporó y con la lengua le lamió la frente, luego se la besó con dulzura, se volvió a humedecer los labios y se dirigió con él a la puerta.

La puerta se cerró, no había cielo, no había infierno, no había universo, no había espacio ni tiempo, solo existían Tony y Sally

"Sally, yo..." interrumpió Tony al silencio.

-Yo… siento mucho haberme presentado así en medio de la noche, creo que he bebido un poco más de la cuenta, he tenido algunos problemillas con unas amigas y no sé, creo que se me ha ido todo un poco de las manos. Supongo que estoy nervioso por lo de esta noche, yo no soy como mi hermano…

- No, no lo eres- le interrumpió ella- no lo eres. Tu eres mejor que todo eso, eres mejor que toda esa banda de asesinos y criminales a la que llamas familia. Tú, Tony- le dijo acercándose hasta él y ofreciéndole la mano para ayudarlo a incorporarse- eres una buena persona en el lugar equivocado, y además eres fuerte, muy fuerte. Has sabido caminar descalzo sobre cristales rotos sin hacerte ni un rasguño, por eso te admiro tanto, por eso…- Sally se separó de él y le dio la espalda para acercarse a la ventana y quedarse pensativa mirando a las estrellas… buscando una salida de aquel infierno al que ella llamaba hogar y que nunca eligió. Pero la salida no se encontraba entre las estrellas, esas golfas brillantes nunca tienden la mano de forma gratuita, no, la salida la tenía justo detrás.

Tony, desconcertado por la actitud de la mujer, permanecía inmóvil detrás suyo, pensativo también, intentando encontrar en algún oscuro rincón de su ser, algo inteligente que decir, algo que no sonase a lo que realmente era en aquel momento, un borracho patético que había perdido la cabeza por la chica de su hermano. Pero no encontró nada, no encontró palabras con las que impresionar a aquella mujer, pues estas, aun no se habían inventado. El antifaz de sus ojos perdía su opacidad al tiempo que el alcohol se iba evaporando de su sangre y con su marcha, regresaba la conciencia, regresaba la memoria, regresaba la culpa. La visión de aquellas dos inocentes chicas brutalmente asesinadas con sus propias manos en un momento de enajenación, en un momento de locura, en un momento de genialidad… no, no se puede ser genial siempre, ni siquiera los gigantes disponen de tal privilegio. Ahora solo le quedaba esa zorra llamada culpa restregando su cuerpo desnudo contra su alma, riéndose de él mientras las lágrimas cruzaban el umbral de sus ojos, una tormenta de sentimientos reprimidos que le doblegaron las rodillas y le hicieron postrarse caricaturizado, desnudo y frágil ante aquella belleza que observaba las estrellas como esperando una señal.

Sally lo escuchó desplomarse sobre el suelo, le escuchó escupir lágrimas de culpa, escuchó su llanto. Se giro y se acercó hasta él nuevamente, arrodillándose a su lado y abrazándolo.

- Los monstruos no lloran Tony. Yo jamás me enamoraría de un monstruo. Tu no eres un monstruo.
Y lo abrazó fuerte, muy fuerte, tan fuerte, que por un instante, “el guapo” olvidó donde estaba, olvidó el nombre de aquel pueblo, olvidó como sonaba su apellido y olvidó los rostros rotos de aquellas dos chicas y de toda la gente que había sufrido por su culpa durante todos aquellos años. Olvidó su vida, olvidó su mundo y solo quiso vivir en aquel maldito instante para siempre, permanecer aferrado a aquella mujer mientras todo lo demás se destruía a su alrededor, porque en aquel instante supo, que aquello, no tenía nada que ver con su hermano, no tenía nada que ver con los celos fraternales a los que siempre había vivido encadenado como una bestia rabiosa. Aquello era auténtico, aquello era lo que siempre había deseado. No dejaría que nada ni nadie se lo arrebatase, más cuando pudo sentir como la mujer le miraba de una forma diferente de la que esta, solía mirar a Mike. Aquella mirada la delató y le convirtió a él, en el ser más poderoso del universo.

- No podemos Tony… no podemos hacer esto, imagínate lo que ocurriría si Mike se enterase. Nos mataría a los dos.- confesó Sally con lágrimas en los ojos y carne trémula.

- No me importa una mierda Mike, dime que me mirarás así siempre y te prometo que acabaré con él con mis propias manos, que me mancharé las manos con mi propia sangre… por ti.-

Sally sonrió. Le besó. Se tiró sobre él y ambos dieron con la espalda en el suelo.

El amor dejó paso a la pasión. Siempre lo hace. Tony le arranco literalmente la camiseta y le devoró los pechos mientras ella perdía el color de los ojos. Luego la levantó con fuerza y la tiró sobre la cama, quitándole las bragas para perder el aliento entre sus piernas. Ella se ahogaba con el sonido de sus propios gemidos mientras se agarraba con fuerza a las sábanas. Pudo ver las estrellas sin necesidad de mirar al firmamento, él se las trajo para acariciarle el cuerpo con ellas.

Llovía en el exterior. Los amantes, abrazados desnudos sobre la humedecida cama, mientras fuera, la lluvia, moría sobre la acera. Ni siquiera eran conscientes del tiempo que había transcurrido, pues éste se detuvo para ellos en cuanto se arrancaron las caretas. Sonó el timbre. Sally abrió los ojos.

No me hagas esperar mi amor, la lluvia no le sienta nada bien a mi piel.


A Tanya le gustaba caminar bajo la lluvia, siempre que había tormenta lo hacía. A Tanya le gustaba desaparecer cuando, a veces, las cosas se ponían feas. Tanya solo quería aquello que no podía tener, y aquella noche solo quería cambiar el manto de una protección familiar que sentía que ya no arropaba lo suficiente, por un atractivo ropaje de estrellas de brillo ignominioso, que le empujaba de manera irremediable a fingir ser una persona diferente, una persona que la pobre Tanya al final nunca podía ser.
Y así, en la confusión de una noche en la que su progenitores hacían cábalas sobre su futuro y encajaban piezas sin forma en un puzzle que no tenía resolución posible, Tanya se escapó de la mansión Chiang, como lo hacía siempre, por la ventana de su habitación. Podía haberlo hecho por la puertas trasera  de la casa y Alexandre y Asia tampoco se hubieran dado cuenta, pero a ella le gustaba la teatralidad de tener que saltar por la ventana.

Tanya comenzó a andar. Las calles de Sunshine se ofrecían sensuales para ella, y esas calles que llevaban a mil rincones, decidieron que esa noche ella debía ir a encontrarse con un destino totalmente inesperado y fue así como, caminando a ritmo ligero, Tanya terminó cerca del solar en que hacía años, la vieja fábrica Atkins daba empleo a medio Sunshine, y servía como tapadera para el fructífero negocio de polvo blanco de Joshua Thorton. La fábrica había sido ya demolida hacía unos siete años, y era el lugar preferido de parejas ansiosas por demostrarse su amor y las ganas que tenían de vivir a través de la piel del otro, al menos, durante una noche. En aquel solar, era frecuente ver coches aparcados con los cristales empañados y jóvenes bebiendo en la parte mas oscura de lo que ellos llamaban "El laboratorio".
Tanya esa noche necesitaba ir al "Laboratorio", sentía que lo necesitaba mas que nunca. A veces, cuando no sabía quien era ni por qué sentía el vacío que le acompañaba a cualquier parte a la que ella fuera, se dejaba caer por "el laboratorio" y bebía hasta desplomarse, y dejaba que cualquier paleto se la follara y le dijera cosas como "nena qué bien sabes", "nena me encanta estar dentro de ti" o "nena, no te preocupes que yo te aviso". Ella nunca disfrutó de aquel sexo atropellado, simplemente se dejaba hacer, intentaba sentir que la vida no era tan despiadada como ella creía, y era curioso que Tanya pensara así, pues era una de las pocas muchachas que lo tenían absolutamente todo en Sunshine, pero esa angustia juvenil no le dejaba respirar. A veces, el destino juega a juegos inciertos con nosotros.

A Tanya le gustaba caminar deprisa, le gustaba que sus pensamientos corrieran con ella, que no se detuvieran mucho tiempo en su cabeza. Y Ahora solo pensaba en que quería salir de Sunshine, solo pensaba en deshacerse de esa sobreprotección que detestaba con todo su ser, y pensar eso tan deprisa, le hizo desviarse un poco del camino. No importaba, lo único que quería Tanya, esa preciosidad que intimaba peligrosamente con la rebeldía, era no quedarse quieta, por lo que siguió caminando y caminando, y acabó aproximadamente a una milla de distancia de la vieja fábrica Atkins. Se había adentrado en el bosque, y había llegado aun pequeño llano en el que un viejo árbol se mostraba insolente ante ella. Algo le impulsó a acercarse a aquel árbol que ella intuía que tenía muchas historias que contar. De repente un sobresalto. Un hombre en un hoyo de grandes dimensiones, tierra removida, la sensación de vidas que se van, el asombro ante lo inesperado, la excitación de lo prohibido, y un vaquero que la miraba fijamente.
Y ante él, una muñequita frágil que observaba incrédula. Hasta los ángeles oscuros tienen miedo.

La lluvia caía, el cielo se partía en dos, el silencio pesaba, el infierno se abría, el timbre sonaba. Todo valía.
Sally le pedía a Tony que le jurase por su vida que no diría nada a nadie de lo que acababa de ocurrir en la habitación en la que Mike le abría las puertas al placer cada día, al mismo tiempo que le abría las piernas. Ni que decir tiene que Tony le hubiera jurado ir a por las estrellas  y traérselas en ese mismo momento, si ella se lo hubiera pedido. Por supuesto, Sally le hubiera pedido la que mas brillara, pues tener ese brillo era lo que ella mas quería en este mundo.
Tony tenía lo que necesitaba tener en ese instante, y por primera vez, se sentía completo dentro de aquel sueño que aún le quemaba  y del que le hubiera gustado no despertar jamás, pero el sonido del timbre le despertaba de nuevo.
-Voy a abrir Tony- le dijo Sally mirándole fijamente a unos ojos transparentes que dejaban ver la levedad de un alma que se desvanecía por momentos.
Tony no dijo nada, solo la miraba alejarse hacia la puerta y deseaba que ella nunca dejara de caminar para él, yo seré tu camino, yo seré la certeza de la promesa, yo seré la llama en el infierno, yo seré le última luz que quede, yo seré el universo entero, yo seré lo que me pidas.

La puerta se abría, tras ella, el dolor. Alice besaba suavemente a Sally en los labios, Alice lo llenaba todo, Alice lo vaciaba todo, Alice miraba a Tony con ojos de serpiente y Tony aquel día conoció el mal infinito.
-Me dijo Héctor que el hermano de Mike estaría aquí. Lo que no se imaginó ese diablo es que la pequeña Sally ya no necesita la supervisión de los adultos, ¿me equivoco Sally? Hice bien, entreteniéndome por el camino.
Alice era capaz de ver dentro de Sally, era capaz de desnudar todos sus sentimientos con solo olerla, y Sally en ese momento apestaba a culpa y desesperación.
-Alice, voy a salir de esta puta ciudad, cueste lo que cueste,- le susurró la pantera a la serpiente retirándole el pelo de la cara
-Tranquila, mi amor, estaré donde quiera que tú estés. No dejaré que te caigas- respondió la lengua viperina
Ambas mujeres se miraron a los ojos, esa mirada lo dijo todo, esa mirada cambió el mundo.

-Y bien Tony, ¿qué es lo que quieres hacer ahora?- Dijo Alice acercándose lentamente al pequeño de los Thorton

Y ya no existía la verdad, y todas las estrellas del firmamento cayeron con aquella pregunta y con sus puntas hicieron mil cortes en la voluntad de Tony.

Max levantó la mirada hacia arriba y descubrió atónito a la adolescente, observándole con sorpresa pero también con esa pizquita de curiosidad que viene de fábrica con tan compleja edad. Luego, tras unos instantes de silencio donde siquiera la vieja madera de roble contadora de historias, tuvo valor de decir “esta boca es mía”, los ojos de Tanya dejaron de atender por un instante al vaquero y se centraron en lo que reposaba a sus pies, dos bultos envueltos en unas mantas viejas de las cuales, de una de ellas, asomaba un brazo manchado de barro. Fue entonces cuando la curiosidad se tornó en miedo al descifrar la muchacha todo lo que allí estaba aconteciendo, pues una chica que viene de donde viene, sabe perfectamente que este tipo de situaciones no son exclusivas de la ficción, no son únicamente el reflejo de una mente enferma proyectado en una inmensa pantalla en las afueras de la ciudad mientras la parejita de turno se mete mano dentro del coche y restos de palomitas se cuelan entre las comisuras de la tapicería.

Tanya arrancó a correr mientras la lluvia la fustigaba con fuerza desde la más absoluta indiferencia. Sentimiento que no compartió Max al percatarse de la revelación a la que había sido expuesta la chica, que ya no era una adolescente, ahora era un cabo suelto y los cabos sueltos, deben ser atados antes de que se deslicen por debajo de las sabanas en una agradable noche de primavera, se te enrollen alrededor del cuello y te estrangulen. Porque esas cosas pasan. Max lo sabía, siempre lo supo. Así que se arrastró como pudo y lo más rápido que pudo sobre el barro y trepó hacía las estrellas no sin antes introducirse la petaca en el bolsillo trasero de su pantalón tejano, y salió del agujero por mucho que la lluvia se empeñó en lo contrario. Corrió detrás de la joven con todas sus fuerzas, tuvo que hacerlo, pues la chica era tan veloz como la gacela que intenta escapar de su depredador en lo ancho de la sabana cuando cada segundo puede ser el último. Ambos se adentraron en la espesura del bosque, desgarrando las venas de este las ropas de la chica, arañando su piel, haciéndose a cada instante un poquito más avaricioso, más deseoso de poseer aquel cuerpo empapado por la lluvia. A Tanya, cada vez le resultaba más difícil moverse entre la maleza, entre los arbustos, entre las miles de ramificaciones que entrelazándose formaban una mortal tela de araña en la cual la chica iba quedándose más y más atrapada de forma progresiva mientras el sonido de su acelerada respiración aumentaba en decibelios a cada paso y no le dejaba escuchar si su perseguidor aun le seguía el rastro.

No hables, no te muevas, no respires indefensa muchachita, la luna lo ve todo, el bosque lo escucha todo, y las criaturas que allí habitan, lo huelen todo. Huelen el miedo, por que adoran ese olor, ese aroma embriagador que hace florecer los instintos más oscuros de la creación… no, no hables, no te muevas, no respires aterrada muchachita, por que tu miedo es como una lengua húmeda que se desliza sobre un pecho de hombre y le hace estremecer de deseo de tal manera, que envuelve la cordura con su culpa y la esconde debajo de la cama mientras deja que ese pedacito de ti saboree cada rincón de su cuerpo, atado a la cama por las ligaduras de lo prohibido, de lo anhelado, de lo soñado. No hables, no te muevas, no respires Tanya, el lobo conoce el bosque mucho mejor que tu, años lleva perdiéndose entre su carne, saboreando cada milímetro de su áspera piel… no, no respires.

Allí estaba ella, acurrucada bajo unos arbustos, soñando a disimular su silueta, intentando sujetar con fuerza y con ambas  manos sus emociones, quienes morían por arrancar a correr y clamar al cielo en busca de ayuda, morían por desnudarse y mostrarle su belleza al mundo, morían por dejar que la lengua también recorriese su cuerpo. Sujétalas fuerte niña, no dejes que el lobo las encuentre, porque si lo hace, también te encontrará a ti.

Había dejado de llover y del extraño no había ni rastro. El corazón de Tanya parecía recuperar la cordura, recuperar el pulso de su cuerpo. Ella, al mismo tiempo, recuperaba el control de sus miedos, les ponía la correa en el cuello y los sujetaba con firmeza, demostrándoles quien era el dueño. Se levantó y anduvo unos minutos hacia cualquier parte, lo único que quería era alejarse lo más posible de aquel lugar y olvidar todo lo que había visto. Todo lo que había sentido. Pero nunca es fácil, ni una cosa ni la otra.

Cuando desgarrando las entrañas del bosque, consiguió vislumbrar algo de luz, corrió hacia ella al igual que una polilla se acerca peligrosamente a una bombilla ardiente. Y cuando pudo sentirla, cuando prácticamente pudo acariciarla con la yema de sus dedos, cuando por una ínfima porción de tiempo pudo sentir que lo tenía todo, lo que sintió fue la presión de una mano sobre su brazo. Al girarse, el lobo mostraba sus fauces para pegarle un fuerte puñetazo en la cara.

Max cargó a la muchacha sobre sus hombros, no pesaría más de 45 o 50 kg. Y regresó raudo a la escena del crimen, no le gustaba hacer esperar a las señoritas más de la cuenta, y aquellas dos gatitas húmedas, ya hacía mucho que esperaban ser cubiertas. Sitio para una tercera lo había. El vaquero contempló a la chica tal y como esta había hecho con él minutos antes. Su juventud no estaba reñida con su belleza, Max se la habría follado sin contemplaciones en cualquier otro momento, pero la noche estaba siendo muy larga y aquella faena ya se estaba alargando más de la cuenta. Podría haberla matado, podría haberla enterrado en el hoyo junto a aquellas dos zorras, podría… pero no lo hizo. A veces uno no hace cosas que debería hacer y no sabe muy bien porque, esta fue una de esas veces.

Al terminar el encargo, metió a la chica aun inconsciente en el coche y abandonó aquel improvisado sepulcro. Supongo que fue el tambaleo del mismo, el ruido del motor o el olor a gasolina, que sé yo, pero la chica recobró el conocimiento justo cuando el vehículo se acomodó sobre el asfalto y se postró ante la luna. Tanya, con la barbilla ensangrentada y el labio roto, miro a Max, quien conducía sin mediar palabra. Lo hizo al ver que esta recuperaba el conocimiento.

- Ni se te ocurra hacer nada raro, culito.- Le dijo sin siquiera mirarla. Tanya se extrañó, se extrañó por que lejos de sentir miedo, las palabras del vaquero, de alguna manera,  la reconfortaron.

- ¿Qué me has llamado, perro?- contestó ella con media sonrisa ensangrentada y mirándole como si le estuviese perdonando la vida.

Max si la miró ahora. Puso especial énfasis en recalcar lo de “culito”. – Las cosas como son, guapa. Eres una niñata de mierda en el lugar equivocado en el momento equivocado que, posiblemente, va a morir en los próximos minutos, pero, tienes un culo de vicio, por eso, para mi, siempre serás “culito”.-

Tendríais que haber visto como brillaba la sonrisa de Tanya, Max podría haber apagado los faros del coche y seguir la carretera con el brillo de aquella sonrisa. El vaquero se había ganado a la chica para siempre y la chica, sin saberlo, acababa de acariciar la bombilla más ardiente y no se había quemado.

Ahora, la noche, ya no parecía tan vieja, pero esa, es otra historia.


Tony permanecía inmóvil, por segunda vez aquella noche, Tony no se movía, Tony solo podía seguir observando a las dos mujeres, nada más.
Sally y Alice parecían mover lo hilos del mundo con sus manos. Una era suave y delicada, la otra salvaje e impredecible. Y Tony en medio, con sus hilos cortados, inmóvil.

Alice se acercaba mucho a Tony y sonreía como una reina sin trono, que sabe que aún así nadie podría quitarle nunca la corona. Tony inmóvil.
Sally miraba desde un segundo plano que nunca le perteneció, y fingió estar cómoda con esa situación, cuando en el fondo, en lo mas sucio y profundo de su ser, sentía que su adorada Alice era el mayor enemigo a combatir, porque Alice conseguía todo lo que se proponía, y cuando una persona puede tenerlo todo en este mundo, lo único que quiere es destruir precisamente ese mundo para volver a reconstruirlo a su imagen y semejanza. Sally conocía demasiado bien a Alice como para saber que su reconstrucción estaría cimentada sobre odio y dolor, y la que decía que era su amor, aquella que siempre la llamaba princesa, no temblaría si tenía que abrir el infierno para que se tragara su pequeño cuerpo y lo vomitara luego totalmente despedazado. Pero era inevitable que siempre que estaba Alice presente, la dulce Sally no pudiera dejar de mirarla... "ojalá yo hubiera nacido en su piel" pensaba la gatita, "ojalá tuviera yo eso que tiene Alice, ojalá pudiera saber qué es, porque si lo supiera, ni el mismísimo Demonio podría evitar que lo utilizara para salir de Sunshine y no volver nunca jamás" se repetía a menudo, y maldecía a Alice por desperdiciar su vida  en aquel agujero. Lo que no sabía Sally, era que, precisamente, a Alice, la vida se la daba aquel lugar.
Y así, en aquel triángulo improvisado, la calma presagiaba la guerra, y Tony seguía inmóvil.
-¿No dices nada, guapo? Pide un deseo, esta noche hay demasiadas estrellas y te puedo acercar a una de ellas para que siempre recuerdes mi nombre- dijo Alice
Era increíble cómo Alice se adueñaba de lo que no le pertenecía. Era increíble su necesidad de girar en el centro del universo y ponerlo a un lado para pasar ella primero. Era increíble que el mal tuviera un rostro tan angelical. Era increíble que aún nadie hubiera matado mil veces ya a Alice. Era increíble lo increíble que resultaba todo a través de sus ojos, y en esa incredulidad, Alice cada vez se hacía mas fuerte.

Sally comenzaba a entender que lo que Alice quería era bloquearle todas las salidas de aquel infierno. Ahora o nunca Sally, la piedad no existe, no en tu mundo.

-Tony, dime lo que quieres, dímelo y lo tendrás- dijo con firmeza la pequeña Sally.
Alice la fulminó con la mirada "¿cómo se atreve?" pensó buscando la complicidad del mal eterno, aquel que residía en ella, aquel que la alimentaba de forma obsesiva en ese nido de serpientes.
Y  así el cielo que estaba sobre ellos, escupió con más violencia y podría haber cubierto el mundo entero con aquella lluvia de Envidia.
Sin duda, Sally le echaba un pulso a Alice, y un pulso entre zorras siempre termina en un empate desgastado, un empate que conduce a la tragedia.

Tony, el hombre con menos vida en todo Sunshine en aquel momento, dudó, la serpiente era armoniosa y cuando envolvía, apretaba con tanta fuerza que era imposible deshacerse de su poderosa atracción, pero Sally era su Sally, Sally lo era todo, era el universo entero. Él creía que Sally significaba la libertad en aquella cuidad. Qué equivocado estaba Tony...

Solo un susurro, solo un susurro en medio de una tormenta que no permitía escuchar otra cosas que no fueran los temibles truenos con los que el mismo Satán reía a carcajadas. Tony fue capaz de escuchar ese susurro y dijo:
-¿Qué pasa Sally, necesitas niñera? Anda, dile a esta zorra que se vaya por donde ha venido.
Y en ese momento, Alice se clavó las uñas mordidas con su boca de loba en el pecho, y con el esmalte rojo agrietado, se tocó el corazón, y el rojo de sus uñas y su sangre se fundieron en un charco de dolor y rabia, y cuando sacó las manos de su pecho, se dio cuenta de que ella no tenía corazón, que solo tenía un agujero que necesitaba rellenar con otro corazón, con el corazón de su amada Sally, y en esa luz que cegaba y escocía, supo que por eso la quería, que  por eso la necesitaba, que por eso...
-Me largo Sally, no voy a perder el tiempo esta noche con un fracasado por muy Thorton que sea. A Mike se lo vas a tener que explicar tú, princesa. Yo me voy a la eternidad, esta maldita lluvia...joder!!!!

-Alice, espera, no lo dice en serio- suplicó Sally caminando tras los pasos de la serpiente hacia la puerta, porque en ese instante  también se dio cuenta de algo, Sally se dio cuenta de que ella no podría vencer a Alice nunca porque la quería demasiado. Shhhhhhhhhhhhhhhhhh Sally, mi niña, esta noche ya has vencido a la serpiente, esta noche, el veneno es tuyo.

Héctor y Mike salían de la casa de Tony. Max había hecho un buen trabajo, no había huellas de los cadáveres de las dos putas que Tony aseguraba haberse cargado, y eso ponía de peor humor a Mike, quien pensaba encontrarse allí con el vaquero que tantos halagos se llevaba por parte de su padre, y a quien aún, no había conocido.
-¿Tú conoces a ese tal Max, Héctor?- preguntó Mike subiendo de nuevo a su coche
-Tuvimos una vez unas palabras y se llevó alguna caricia por mi parte, jejeje- reía el gigantón
-¿Tú crees que es de fiar?
-Aquí no hay nadie de fiar, Mike
-Me refiero a que si es algo prioritario esta noche, o podemos dejar ese tema para otro día, y centrarnos en lo que realmente importa-insistía Mike algo contrariado.
-Mike, ese diablo no es nadie. Hagamos lo que tenemos que hacer de una vez- sentenció Héctor, hablando con mas cordura que nunca.
Y Mike, sin pensárselo, condujo hacia la mansión Chiang Carmona.

La noche también conducía, lo hacía de manera rápida y temeraria. El camino era largo, terminaba en una zona en la que nunca nadie había entrado antes, terminaba en las entrañas de la mayor inmundicia de Sunshine, terminaba con todo y todo era una palabra demasiado grande para ser pronunciada en una noche en la que la misma oscuridad se escondía por los rincones.

Y cuando el infierno humille al cielo, ni un solo ángel caído volverá a ser temeroso de dios.

Héctor había aparcado el coche a escasos quince minutos del caserón de los Chiang, ya dentro de las tierras de su propiedad, en un pequeño claro de la espesa zona boscosa donde el mafioso solía practicar uno de sus hobbies predilectos, la caza.

Eran pasadas las cinco de la mañana, la oscuridad aun se resistía a abandonar la fiesta y retirarse a sus aposentos, las estrellas a poner fin a su orgía de anhelos, sueños y deseos pedidos que jamás serán cumplidos, y el plan ideado por los Thorton, preveía irrumpir en la casa a primera luz del alba para borrar de la faz de la tierra al matrimonio y su hija, a las seis en punto para ser exactos. Hora en la que habían quedado en reunirse con Tony en aquel mismo lugar, una zona bien conocida por los hermanos, pues allí mataron muchas horas de su infancia y otras tantas de su adolescencia, cuando Thortons y Chiangs eran una misma cosa. Pero de eso hace mucho tiempo.

Era curioso el hecho de que la propiedad privada de los Chiang apenas tuviera seguridad, según los informes que Joshua había entregado a sus hijos aquella misma tarde, un par de hombres en los alrededores de la casa y los perros del patriarca. En realidad, ¿Quién se atrevería a meter sus narices en un lugar como aquel?¿Quién se atrevería a desafiar a la segunda familia más peligrosa e influyente de Sunshine? La respuesta era evidente, nadie, y para eso no hacían falta hombres o pistolas, el miedo, simplemente el miedo, ese era el monstruo invisible que velaba por la seguridad de la familia. Siempre lo había hecho. Al fin y al cabo, los Thorton eran la única amenaza potencial para los Chiang en Sunshine y alrededores, y la  tregua que reinaba entre los dos bandos desde hace años, era suficiente garantía para el Sr. Carmona, quien pese al distanciamiento y las viejas rencillas, seguía confiando ciegamente en su viejo socio y amigo. El resto de vainas vacías que jugaban a vivir en Sunshine, eran simples peleles inofensivos puestos allí para ellos. Para adorarlos, para respetarlos, para temerlos.

Faltaba una hora para el asalto, pero en el interior del vehículo, en medio de aquella inmensa y acogedora brillante oscuridad, Mike mantenía una lucha encarnizada con sus propios demonios personales mientras Héctor, a su lado, dormía plácidamente mientras soñaba con las perversiones a las cuales sometía a su hembra cada noche allá en la jaula de cristal. Esos demonios tenían un nombre en común, todos ellos, Tony. Tenían ojos, los suyos, aferrándose a la carne de Sally, desnudándola con cada mirada y es que a Mike, desconfiado por naturaleza, y dotado de mucha más inteligencia de la que algunos incautos le atribuían, no se le había pasado por alto ese hecho, ese olor a deseo al que apestaba su hermano siempre que ella estaba cerca… y ella, con esas miradas de complicidad… Se preguntaba si Sally podría llegar a fijarse realmente en alguien como él, un perdedor a su juicio, sí, pero también un seductor nato con las mujeres. Detalle que sin duda no de podía pasar por alto, no esta vez.

No juegues conmigo Sally, porque si no eres mía, no serás de nadie.

Y los demonios viajaban en coche, todos, y tenían un nombre, Tony. La carretera era suya, la noche era suya, el mundo se postraba rendido a sus pies ahora que había conseguido aquello que siempre había querido, que no era otra cosa, que la mujer más fascinante que había pisado la tierra y de paso, arrebatarle a su hermano lo que era suyo. Tanta satisfacción había liberado al pequeño de los Thorton del peso de la culpa, al fin y al cabo, ¿quién iba a echar de menos a aquellas dos golfas en Sunshine? Él desde luego que no. No ahora que creía tenerlo todo, no ahora que se creía más fuerte que nadie, conduciendo sin miedo hacia un incierto destino… destino, ¿a quién diablos le importa el destino cuando el deseo te ha prometido su carne y su alma para siempre. Y para siempre, es mucho tiempo.

Pero todo tiene un precio, ganarse los sueños, uno muy elevado. Sally, quien ya manejaba a su antojo los hilos del “guapo” cual marioneta ciega, una vez embrujado este, con el hechizo de sus mentiras, con el olor de su piel, con el sabor de su boca, con el sonido de su voz, le había dejado muy claro a su enamorado, cual era el peaje a pagar para que ellos dos pudieran estar juntos y escapar así de aquel maldito vampiro llamado Sunshine que se alimentaba de su sangre cada noche. Mike debía morir. Porque Mike jamás la dejaría marchar.


Con los primeros atisbos de luz, el coche de Tony aparcó junto al vehículo de sus socios. Del interior, salieron Mike y Héctor. El primero serio, mirando a su hermano a los ojos, el segundo envuelto en bostezos, sin el menor síntoma de preocupación. Mike y Tony no mediaron palabra, se acercaron a la parte trasera del coche y abrieron el maletero. Cada uno de ellos se armó con una escopeta.

- Ha llegado el momento de que en esta ciudad solo se pronuncie con miedo un apellido, ha llegado la hora de cumplir la voluntad de padre- dijo Mike mientras cargaba su arma con brusquedad ante la atenta mirada de Héctor que se llenaba los bolsillos con cartuchos.

Los tres: la desconfianza, la lealtad y la traición, comenzaron la marcha a pie hacia la casa.

Dime lo que quiero oír, haz lo que quiero que hagas, mi obediente muñequito de madera y quizás así, puedas ganarme para siempre.

Las escopetas cargadas y el odio, que se condensaba cada vez más en un corazón que se volvía negro por segundos, competían en oscuridad y riesgo. Ya poco había que perder.
Mike miraba fijamente a su hermano y Tony sonreía mientras intentaba portar con convicción un arma que no estaba hecha para su cuerpo, para su rostro de facciones suaves, para la transparencia de unos ojos que cantaban mil canciones que quemaban como la mas grande de las llamas.
Mike ya era perro viejo. Mike conocía bien a su hermano, conocía el brillo de sus ojos cuando conseguía lo que se proponía. A menudo le brillaban de una manera parecida cuando padre le daba palmaditas en la espalda por lo bien organizada que tenía la logística y la administración de varias de sus empresas. Pero esta vez, el brillo era tan cegador como un rayo que cae en mitad de la noche e ilumina el cielo y la tierra convirtiéndolo en una sola cosa. No cabía duda, Tony había conseguido lo que mas anhelaba.
Por otra parte, Mike también conocía bien a la pequeña Sally, la conocía ya muuuy bien, aquella zorra era un puto libro abierto ante sus ojos, y sabía que ella no era de fiar, sabía que ella nunca daba pasos en falso, sabía que ella necesitaba escapar de sí misma y de los demás, y sabía que lo conseguiría a cualquier precio. Sin embargo, cada vez que ella le decía algo, él se sentía la persona mas especial del mundo, y habían sido tan pocas las veces en las que Mike Thorton había sido especial para alguien, que Sally le había vuelto completamente loco.

Durante unas segundos, justo los segundos antes de empezar a caminar hacia la puerta de la mansión, aquellas tres cabezas daban vueltas a unos pensamientos que volaban a mas de mil revoluciones por segundo.
Héctor pensaba en su pequeña y venenosa serpiente. Siempre le dedicaba el último pensamiento antes de cobrarse la vida de algún desgraciado. Sabía que en ese instante, ella sentía la presencia y la fuerza desmedida de la muerte a sus pies, y siempre sabía cómo recompensárselo en la oscuridad de su habitación tal y como a él le gustaba cuando regresaba de trabajar. Razón de más para pensar en ella aquella noche, en la que los muertos llevaban un nombre tan insigne.
Tony solo pensaba en Sally y en las últimas palabras que esta le había dedicado antes de subir al coche que le llevaría al delirio del destino. Ella le había dicho: " Si quieres que estamos juntos para toda la eternidad, debemos salir de Sunshine, si me quieres tanto debes hacer que yo sea libre, y para que yo sea libre, Mike tiene que desaparecer. Sácame de aquí Tony, te lo suplico".
Mike solo pensaba en que esta vez Tony no se llevaría lo que a él le pertenecía por derecho, lo que a él le había costado tanto ganarse, pues Sally no había sido nada fácil, y todo lo que Mike se ganaba con esfuerzo, lo conservaba hasta que él decidía que ya no le era útil, aunque Mike solía darle mucha utilidad a las cosas mas inútiles...Lo que era claro como el agua, era que nunca se dejaba que le quitaran nada, no al menos sin pelear a muerte.

Los tres señores de la devastación, comenzaron a caminar. El orgullo en sus cabezas. Orgullo y la lealtad en una, orgullo y traición en otra, orgullo y desconfianza en la tercera.
Los tres hombres sabían que debían ser sigilosos a la hora de entrar, pues fuera de la mansión no había mayor preocupación ,solo dos hombres, pero dentro del caserón ignoraban si la edad del viejo Chiang le había hecho ser mas cauteloso a la hora de cubrirse bien las espaldas y cubrir bien el culito de sus mujeres, así que lo último que necesitaban es que el viejo tío Alexandre soltara a sus perros, y que sus perros llevaran magnums con balas suficientes en la recámara como para cargárselos sin tan siquiera darles tiempo a parpadear antes de expiar sus pecados, así que el silencio se hizo una sola persona, y aquellos tres portadores de sangre se convirtieron en la trinidad de Sunshine, y solo esa persona silenciosa, que en realidad eran tres, entró en la mansión para poner punto y final a una guerra afónica que ya duraba muchos años.
Padre ya no tendría que perder ni un solo segundo mas de sueño especulando con lo que, el que un día fue su socio y mejor amigo, conseguía a sus espaldas.

Y los pensamientos seguían desbordándolo todo...

Héctor pensaba que aquello iba a ser mas fácil de lo que en principio había creído.
Mike pensaba que esa noche dispararía dos cartuchos determinantes para él. Uno que le haría el mas grande entre los grandes a los ojos de su padre y de la puta ciudad en la que vivía, y el otro, el que haría desaparecer años y años de rencor hacia su hermano. Ese segundo cartucho, rompería las pesadas cadenas que arrastraba y que cada vez lastraban más. Ese segundo cartucho le haría libre, y en una cuidad en la que nadie es libre, conseguir la libertad significaba ser la persona mas poderosa de aquel agujero, mas incluso que su padre.
Y los demonios que tenía cosidos a su alma, desaparecían tan rápido que le desgarraban totalmente, pero en esos desgarros es donde él era capaz de encontrar la calma que nunca había conocido.
Tony también pensaba que en esa noche, él dispararía dos balas: una en la cabeza de su tío Alex, que demostraría que él no era un perro cobarde y que no había nadie como él para cumplir con los deseos de su padre. La otra bala, se la reservaba para el corazón de su hermano, y así Sally sería solo suya, y Sunshine ya no sería mas que un recuerdo vacío en medio de una oscuridad rota. Él debía combatir el fuego con fuego, porque todo el mundo quiere romper la oscuridad...lo difícil es encontrar el medio.

La primera parada la hicieron en la habitación de Tanya, debía ser la primera víctima. A Mike le gustaba ir de menos a más. Y así podrían dejar a Héctor entretenido un rato con la muchacha.
La mansión Chiang seguía igual a como los hermanos Thorton la recordaban y no fue difícil llegar hasta la habitación que siempre le había pertenecido a la prima Tanya.
La sorpresa, ante la excitación de la situación, se tornó en pocos segundos en decepción al ver que la habitación de Tanya estaba vacía, y que la ventana abierta significaba que había otro cabo suelto por la cuidad.

Mientras tanto, los cabos sueltos, terminaban por atarse solos. Max aparcaba el coche en la oscuridad y salía del coche para aspirar profundamente todo la negrura de la noche, Tanya seguía dentro y con la mirada le suplicaba a Max que sucediera lo que sucediera, no la tratara como a una niña, que la arrancara de cuajo la angustia que llevaba dentro, esa angustia que la estaba matando lentamente. Quizá, y solo quizá, el vaquero fuera más rápido a la hora de darle muerte.

Sally, no quería seguir esperando en casa, estaba harta de esperar, las espera es para quien sabe que va a morir, Sally en ese momento se sentía inmortal, Sally necesitaba respirar, y Sally tenía los pulmones encharcados en miedo.
Sally se dirigió a la Eternidad. Esa noche necesitaba estar en brazos de la única persona que le hacía sentir calma en aquella ciudad, aunque esa calma estuviera rodeada de veneno, aunque esa calma tuviera forma de serpiente.

Tony se acercó a la ventana y tras echar un rápido vistazo en el exterior para asegurarse de que la chica no andaba aun por allí, la cerró con delicadeza, lo cual sin duda no gustó a la brisa que hasta aquel momento jugueteaba a entrar y salir. El pequeño de los Thorton se giró hacia sus compañeros y extrañó el rostro. Estos se miraron entre ellos. Mike serio, Héctor arrugó los hombros. Salieron de la habitación de las hormonas del infierno, la cual, por su decoración (que poco tenía que ver con la del resto de la mansión), daba buena fe de dicha afirmación, de que aquello era el infierno, al menos, una pequeña réplica a escala donde la pequeña Tanya, no ya tan pequeña, flirteaba  con el lado más oscuro de la creación. Simbología satánica, posters de bandas de rock y toda clase de souvenirs del más allá, convivían en aquella habitación y componían el universo particular de la muchacha, de la cual, una fotografía encima de la cómoda, ilustraba cuanto había crecido desde la última vez que "el guapo" la había visto. Al verla, no le hubiese importado tumbarla sobre sus piernas con el culo hacia arriba, bajarle los pantalones y darle un buen puñado de azotes en su prieto culo desnudo para quitarle toda aquella basura ocultista de la cabeza. Tampoco le habría importado follársela luego, para que nos vamos a engañar.

Tony era incorregible, mientras sus dos socios ya se habían marchado de la escena, él seguía husmeando entre las cosas de Tanya, tocándolo todo, como un niño en una juguetería y es que el hecho de que Tony no era un profesional, quedaba muy patente en momentos como aquel. Ni siquiera pudo resistirse a abrir un cajón de la cómoda, el de la ropa íntima de la chica y coger una de sus braguitas, unas rojo intenso, como el vino. Lencería fina, no eran la clase de bragas que todo el mundo podía permitirse en Sunshine. Se la imaginó con ellas puestas y tras asegurarse de que estaba solo en la habitación, se las acercó hasta la cara y aspiró con fuerza, sin duda, no eran limpias. Dos, tres segundos, que sé yo, el caso es que debió de gustarle mucho, porque acto seguido se las guardó en el bolsillo interior de su americana.

Mientras tanto, Mike y Héctor se postraban ya frente a la puerta cerrada del dormitorio de los Chiang. Atónitos, petrificados como estatuas de plomo que se hunden a peso en el estanque de lo inesperado, pues de debajo de la puerta, se deslizaba hacia ellos un tímido charco de sangre que les perdía el respeto a cada segundo, a cada milímetro de suelo que era teñido con rojo intenso. No fue hasta que el líquido entró en contacto con el descomunal zapato de Héctor, que reaccionaron los dos hombres. Mike, le hizo un gesto a la lealtad y esta, agarró el pomo con fuerza y lo giró con firmeza para abrir la puerta y adentrarse ambos en los dominios de los desconocido. Andando los dos entre una muchedumbre espectante mientras estos, recorrían la moqueta de sangre que llevaba hasta lo alto de la tarima, la cual conducía al trono de la sinrazón. Trono en forma de cama encharcada de hemogoblina, sobre esta, reposaban dos cuerpos violentamente mutilados, rajados, destrozados, acuchillados. Ni una, ni dos, ni tres... cientos de embestidas a manos de una hoja afilada como la vergüenza y punzante como el llanto de un bebé a medianoche. Héctor y Mike se acercaron lentamente, tanto que pudieron oler el sufrimiento por el que sin duda habían pasado  aquellos dos receptáculos vacíos cuando les fue sustraída la vida. No había duda, eran Chiang Carmona y su mujer.

Tony fue el último en entrar en la escena del crimen, aún empalmado por el aroma de la quinceañera, "el guapo" apartó a sus dos compañeros para poder degustar aquella obra de arte desde el mejor de los asientos.

- ¿Qué diablos ha pasado aquí Mike?- le preguntó a su hermano sin poder dejar de mirar aquel bizarro espectáculo.

- Pues me parece que alguien se nos ha adelantado hermanito, alguien jodidamente bueno, por cierto.

- Y jodidamente cabrón- su sumó Héctor al diálogo fraternal.

- Tenemos que informar a padre de esto, regresemos al coche de inmediato- ordenó Mike.

Fue entonces, liberados ya de la tensión, cuando al bajar las escaleras y atravesar el salón, encontraron el rastro de muerte dejado por el misterioso asesino. Dos de los hombres de Carmona yacían muertos sobre la moqueta. El primero degollado como un cerdo con la garganta abierta en canal. El segundo mostraba sus intestinos sin pudor. No había signos de disparos, no había casquillos y las armas de los matones seguían enfundadas. Fuese quien fuese quien había hecho aquello, lo había hecho rápido y limpio. Bueno, rápido al menos.

Fue entonces cuando Tony dejó la escopeta sobre el sofá y se sirvió un vaso de ron ante la atónita mirada de su hermano. -¿Que coño estás haciendo?- le preguntó este mientras la ira le moldeaba la mueca.

- Relájate hermano, solo quiero echar un trago. Tanta emoción me ha dejado la garganta seca, por no hablar de lo áspera que tengo la lengua después de haberle estado comiendo el coño a la pequeña Sally durante horas. Déjame que me empape con un poco de ron-

Mike quedó perplejo ante tal revelación. ¿Como se atrevía aquel gusano insignificante a reconocerle aquello en la cara? Con aquella serenidad además, con aquel temple, con aquel jodido vaso en su mano y aquel dulzón ron deslizándose por su garganta. Héctor tampoco podía dar crédito a la situación y observaba la escena espectante, con el dedo que acariciaba el gatillo, más tenso de lo que lo había estado en años, pues la mirada de Mike tenía una palabra tatuada en la retina: muerte. El mayor de los Thorton, intentó disimular su sorpresa con una sonrisa sarcástica. -¿Que coño estás diciendo hermano? ¿No querrás que me crea semejante gilipollez?- le disparó a la sien.

Tony dejo el vaso sobre la mesa de cristal del mueble bar y se metio la mano en el bolsillo de su caro pantalón. Mike y Héctor le apuntaron con sus armas. -Tranquilos- dijo este, solo quiero enseñarte una cosa, hermanito. Sacó su teléfono móvil y le dio al play de una grabación. Luego lo tiró sobre el sofá con el volumen en alto. Los gemidos de placer de Sally envolvieron el alma de Mike con su sonido y se la arrancaron de cuajo para luego devorarla mientras en el video, Tony hacía lo propio con la mujer, devorarla. Mike agarró el teléfono, quiso ver aquello con sus propios ojos, quiso entender porque su gatita tenía la cabeza de su hermano entre las piernas. Pero aquello no fue lo único, había más balas en el cargador de Tony y es que Sally no se contentó con gritar, quiso poner la rúbrica a su gran interpretación con una envenenada afirmación: "Ya era hora de que alguien me demostrase la hombría de los Thorton".

Tras oír esto, Mike cayó arrodillado sobre el barro, con la mirada perdida en ninguna parte, sin fuerzas siquiera de sujetar la escopeta. -Reacciona Mike- le imploró Héctor sin dejar de apuntar a "el guapo". ¿Que quieres que haga?¿Me cargo a este cabrón? ¿Me cargo a este cabrón?- insistió.

Pero "el guapo", más hábil con las armas de lo que muchos hubiesen esperado, sacó una pistola de ninguna parte y disparó a Héctor, el impacto, directo al hombro del grandullón, lo tiró hacia atrás, golpeándose la cabeza contra uno de los carísimos muebles que adornaban el salón de los Chiang. Mike intentó recuperar su arma y devolver el disparo, pero no fue lo suficientemente rápido. Tony ya había disparado la primera de sus balas. Esta, le reventó la oreja. La segunda, le impactó en el estómago. Imaginad la estampa. Mike el grande, el hijo mas fuerte y salvaje de los Thorton, postrado agonizante ante el pequeño e insignificante Tony, ahora, erguido en gigante.

- ¿Vas a matarme hermanito?- preguntó Mike mientras intentaba taponar el agujero de su estómago con sus propias manos.

- ¿Matarte? claro que no voy a matarte, ¿que gracia tendría eso? No quiero tu sangre hermano, quiero tu ENVIDIA, eso es lo que quiero. Quiero el respeto de padre, quiero el amor de Sally, lo quiero TODO.

-Dispara ahora que puedes maldito hijo de perra, porque sino, juro que te encontraré allá donde vayas y que te pegaré fuego para ver como arde esa bonita cara tuya, juro que...- una patada de Tony en la cara de Mike, evitó que este terminase la frase. - !Interpreta esto! Cállate de una jodida vez, no quiero volver a oír tu asquerosa voz. Púdrete aquí, en este rincón del infierno mientras yo hago feliz a tu mujercita lejos, muy lejos. Piensa lo que le voy a estar haciendo cada segundo de tu asquerosa vida, vive con le decepción de padre sobre tus espaldas, muere en vida Mike, muere para mi, hermanito.

Diez meses más tarde, en la habitación de un motel de carretera. Lejos de Sunshine, muy lejos.

Sally, acariciada por el agua templada de la ducha, desvaneciéndose con ella el olor a sexo de su piel. Ropa bonita, rosas en el camerino. Muchas rosas.

ALICIA MISSTERROR Y NANDO EL RECTOR
Licencia de Creative Commons
ENVIDIA. Parte II- Cuando la muerte es solo el principio by Alicia Missterror y Nando El Rector is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://unaeternidad-tresminutos.blogspot.com/.

9 comentarios:

  1. Bien bien otra ración de Sunshine...

    La portada de puta madre en serio. La mejor que habéis puesto de momento.

    ResponderEliminar
  2. Solo le cambiaría el fondo de repetición negro...

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso! ésta segunda parte se me ha hecho emocionantísima, en todo momento se ha mantenido una tensión que el ambiente se me hizo casi irrespirable, que nervios, y cuantas cosas quedan en el aire...cuantas cosas quedan por explicar jejeje!. En dos ocasiones me mareé: El momento en el que se juntan la serpiente, la pantera y "el guapo" (palpitante...), y el momento en el que Tony le cuenta a su hermano lo que ha ocurrido en su apartamento (de infarto...).

    Chicos, siempre conseguís sorprenderme gratamente. Mi enhorabuena por esta segunda parte tan tensa y apasionante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Blach- la portada es obra de la gran Sigrid Huertas y efectivamente es una maravilla. Ha sabido expresar con imágenes exactamente TODO lo que es Sunshine, todo lo que significa lo que escribimos. Nunca podré agradecérselo lo suficiente, nunca.
    Lo del fondo, en breve...

    Darko-Escoges dos momentos cruciales en esta trama, sin duda...ahora solo queda esperara la tercera parte...mientras tanto vete imaginando lo que puede ocurrir, quien sabe??? igual aciertas...

    Muchas gracias, como siempre por tus comentarios, esto es lo que hace que la maquinaria nunca pare...

    un besazo a los dos!!! ( y ahora, a tocarse!!! auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

    ResponderEliminar
  5. Con el fondo así muchísimo mejor. Ahora sí tenéis un diseño guapo.

    Bueno después de tocarme mucho acabo de leerlo. Increible ese final. Aunque sois unos cabrones por matar a Sally por lo menos os lo perdono porque todavía va teniendo protagonismo.

    Seguid así chicos.

    ResponderEliminar
  6. Patatas-sí que ha quedado guapo, sí :)

    No sabes lo que me alegra saber que disfrutas tocándote, que has conseguido perdonarnos (aunque sea solo un poquito de nada) por lo de Sally y que te ha gustado esta segunda parte.
    Todavía hay cuerda para Sally...

    un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! Ustedes acaban de ganar el premio Liebster!! =) Muchas gracias por este bellísimo blog... los quiero mucho!!!

    Les dejo el link: http://opinologadeterror.blogspot.com.ar/2012/06/mientras-duermes-aka-sleep-tight-2011.html

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Opi por ese premio. No te imaginas la ilusión que nos ha hecho, sobre todo porque nos lo hayas dado tú.
    Gracias de nuevo por ser como eres. Ese amor es mutuo, no lo dudes :)

    ResponderEliminar
  9. El auténtico valor de los premios, es el de la persona que te los entrega. En este caso, el valor de este, es inmenso.

    Muchas gracias maestra, es un placer escribir para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar