domingo, 29 de abril de 2012

La oscuridad rota

El balanceo que lleva a la obsesión, que lleva a la locura, que lleva a la tragedia, que lleva al vacío, que lleva a la oscuridad

El viaje que conduce a la furia, que conduce a la pasión, que conduce al delirio, que conduce al abandono, que conduce a la oscuridad

El camino que guía al ánima, que guía al vencido, que guía a la voluntad, que guía al cuerpo, que guía a la oscuridad

El viento que transporta al indeciso, que transporta al error, que transporta a la angustia, que transporta al daño, que transporta a la oscuridad

El destino que rige los designios, que rigen la consecuencia, que rige la confianza, que rige la necesidad, que rige la oscuridad

El dolor que rompe las alas, que rompen la promesa, que rompe la devoción, que rompe el alma, que rompe la oscuridad

La oscuridad rota, el balanceo, el viaje, el camino, el viento y el destino, ¿es suficiente toda esta oscuridad para ganarte para siempre?
La oscuridad rota y vacía, y toda la jodida eternidad.


 ALICIA MISSTERROR



  Licencia de Creative Commons
La oscuridad rota by Alicia Missterror is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://unaeternidad-tresminutos.blogspot.com/.

11 comentarios:

  1. ¿Has probado encender una cerilla para acabar con la oscuridad? jejeje.

    Fuera buenas, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. No quería decir Fuera buenas, sino fuera bromas. Me quemé con la cerilla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras que ceden al desvelo, que cede a la confusión, que cede al tormento, que cede al dolor, que cede a la oscuridad…

    Y entre tanta oscuridad puedo distinguir una tenue luz, algo así como un grito mudo en el silencio ensordecedor. Una lágrima de felicidad. Y cuanto más lo leo más cosas descubro.

    Turn off the sun pull the stars from the sky
    The more i give to you the more i die

    ResponderEliminar
  4. Almas de pollo- te quemaste con la cerilla, verdad?, ¿entiendes ahora por qué no las enciendo? La oscuridad debe romperse de otra forma!!!

    Darkotica- auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Me ha fascinado ceder a ese desvelo, confusión, tormento, dolor...¿todo termina en oscuridad?

    Take me with you,
    without you everything just falls apart

    gracias chicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como decían los gloriosos Metallica, "Fight fire with fire".

    Pollo, teenagers... la oscuridad solo puede combatirse con oscuridad.

    La pregunta es, ¿realmente queremos combatirla?

    A veces mola la poesía gótica. No está mal socia ;)

    ResponderEliminar
  6. Si que me quemé sí, y literalmente aunque nada grave jajaja, es por eso vale más quedarse a oscuras y en uno mismo.

    Rector, pues tendré que comprarme una cerilla que emita oscuridad...vaya chorrada...creo que pierdo facultades...per voy a picotear la tierra un rato!!

    ResponderEliminar
  7. pedanteria, copia barata, cutre, pretencioso, estupido.

    hablo del contenido en general, vaya imbecilidad lo de sunshine

    esta muy bonito crear un blog para que tus amiguitos y tu os toqueis de gusto por lo guays que sois escribiendo soplapolleces que hacen llorara a los escritores profesionales... amateurs, pringados...esto no lo quiero ni gratis

    cefalais

    ResponderEliminar
  8. Pero cuanta ENVIDIA hay en el último comentario. Supongo que todos esos adjetivos con los que has comenzado tu comentario son las que te describen a ti ¿no?. Mira payaso, seas quien seas (cosa que me importa una mierda), tú no serías capaz de crear ni una minúscula parte de lo que aquí se crea ni aunque vivieras un millón de años. Tú si que eres generalmente imbécil, anda...si tienes envidia ráscate y de paso date unos cuantos cabezazos contra la pared, a ver si así te calmas un poco o mueves algo de en ese cerebro gelatinoso y blandengue que tienes, y haznos un favor, piérdete.

    Bueno, como me das algo de lástima te mando un besito :*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo- Tengo claro que no se puede gustar a todo el mundo y puedo aceptar lo que dices. Acepto que te podamos parecer pedantes, cutres (las dos cosas a la vez??), y que creas que esto es pretencioso y estúpido, pero algo me gustaría saber: ¿¿¿copia barata de quién??? a quien copiamos??? lo digo mas que nada para ir corriendo a comprar o descargar esos libros o a esos autores...

    Para no gustarte nada lo que aquí se hace, veo que hablas de Sunshine como si conocieras perfectamente qué es, cosa curiosa si sólo lees un "poema" o un fragmento de un relato, pues aquí, Sunshine actúa como concepto y si lo conoces, es porque has leído ( u oído hablar de ello) bastante mas de lo que parece, y eso no lo entiendo, porque chic@, a mi si algo no me gusta no me hace perder el tiempo... como digo curioso tu caso ( y añadiré que debes tener mucho tiempo libre)

    Mentiría si te dijera que no me toco con lo que escribimos y con lo que nos escriben los "amiguitos", me toco y además lo disfruto muuuuuucho, es lo que tiene crear un blog para demostrar los guays que somos... ¿Te digo lo que me importa lo que los escritores profesionales opinen de Sunshine???? bueno, a ti no te lo digo, que supongo que no seas uno de ellos y por tanto, tampoco sabes lo que ellos opinan.

    No lo quieres gratis??? mejor pagando????

    En fin, no me molesta el comentario, lo que me molesta es que para tener tanto "criterio" como tienes, lo ocultes bajo el anonimato, eso sí que mola!!!

    Besicos a ti también!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj que gracia el anónimo, dice que no lo quiere gratis y por lo que parece a leido bastante de este blog.

    Creo que yo también iré a perder el tiempo en algun blog cristiano y dejar comentarios de palurdos y demás...porque supongo que también me aburro como el anónimo jajajaja.

    Hay lacras por todas partes...

    ResponderEliminar
  11. Ves, Pollo? es tan fácil como poner en la misma frase, "cristiano" y "palurdo" y ya recuperas todos los puntos perdidos por otros lares.

    Por cierto, menudo pirata el tal cefalais... pero no se, tiene su punto.

    Un saludo cuervil para él y otro algo más cálido para los amiguetes "tocones".

    ResponderEliminar